abogados derecho inmobiliario zaragoza

El acto de separación, siendo una elección bilateral o no, es un proceso devastador. Por eso, nuestro bufete de Zaragoza vamos a asesorarte y defender tus intereses

Afrontamos cada circunstancia particular, expresamente cuando se ven afectados intereses superiores como son los descendientes o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos soluciones de mutuo acuerdo antes de comenzar un pleito con su marido y tratando de evitar la vía judicial

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En Zaragoza le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.



Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,se puede presentar físicamente ante un notario quién le expedirá el documento.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso lícito con el cual las parejas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de divorcio por parte de uno de los consortes a la par que se incluye las medidas a aplicar, la custodia de los hijos, si los hubiese y /o indemnizaciones.

Se celebrará una vista con las partes implicadas, dictará eñ fallo decretando el divorcio y decretando las normas que guiarán su conexión a partir de este momento.

Con relación a los herederos, se pactará el empleo repartido de la tutela y defensa de los herederos en el tiempo que así lo pidan los progenitores, en la súplica de contrato normalizador o como estos profesionales en el momento que el uno y el otro lleguen a este pacto en el transcurso del procedimiento. El Juez, al concertar la guarda conjunta y posteriormente razonar su dictamen,tomará las cautelas apropiados para el eficiente cumplimiento de la política de custodia implantado, trabajando en de conservar juntos a los hermanos.

Son justificación de desavenencia:
Sí uno de los implicados permaneciese sentenciado a pena de privación de excarcelación por tiempo superior a seis años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *